Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones


Instalaciones Eléctricas

caja-de-electricidad-terminMontajes Eléctricos Atogo S.L.U se constituye el catorce de Marzo de 1997, ante el Notario Rafael Torres Espiga Notario del Ilustre Colegio de las Palmas.

Empresa instaladora y mantenedora de B.T, recibe la autorización para realizar trabajos relativos al mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión con el número 1096 a fecha 09 de mayo del 2001.

El seguro de responsabilidad civil de Axa Seguros e Inversiones número 55168362, y Fremap para la prevención de riesgos laborales, cubren el desarrollo de los montajes de instalaciones eléctricas de Atogo S.L.

Atogo S.L. (Montajes eléctricos) es empresa instaladora y Autorizada de Telecomunicaciones con fecha de 16 de Noviembre del 2000 y con número de instaladora ICT 2499. Servicio Técnico del Aire Acondicionado HAIER, instalación y mantenimiento de máquinas de aire acondicionado y climatización.



Telecomunicaciones

Uno de las principales demandas de la empresa actualmente, son los serivicios detelecomunicaciones y el desarrollo de los sistemas a ello vinculado:centralindex

  1. Servidores
  2. Sistemas de redes
  3. Intranet
  4. Telefonía

Estos servicios son desarrollados por Atogo S.L. empleando para ellos equipamiento de la máxima calidad y garantizando la estética más rigurosa de las instalaciones.

Con un equipo de expertos profesionales y un material de primera calidad podemos aportarle un proyecto completo y actual.