Quienes Somos


Grupo Atogo, originariamente conocida como “Montajes Eléctricos Atogo S.L.”, se trata de una empresa canaria con 20 años de experiencia en el sector, que desde su creación hasta la actualidad se ha dedicado a la instalación y mantenimiento de sistemas de confort y seguridad en las instalaciones.

Dedicados desde el inicio a brindar soluciones para el correcto acondicionamiento de empresas y particulares, la organización se ha ido desarrollando en los diferentes ámbitos que engloban las instalaciones para ofrecer un servicio integral, acorde con las amplias necesidades del cliente.

Las diferentes áreas del negocio que Grupo Atogo es capaz de suministrar (climatización, protección contra incendios, seguridad, montajes eléctricos) requieren de especialización y permite garantizar un seguimiento total de los proyectos y obras, desde su inicio hasta la terminación de la misma.

Todos los servicios y equipos que ofrece Grupo Atogo se encuentran debidamente homologados, permitiéndonos ofrecerle la mayor calidad y eficiencia en nuestros trabajos, ya sea de instalaciones de nueva creación como el mantenimiento de instalaciones ya existentes.