Sistemas de Climatizacion y Conducción de Aire


Climatización

escuela2climatización

Sistemas de climatización acorde con las exigecias de las instalaciones, desde los más portables hasta los de mayor rendimiento. El Servicio Técnico del Aire Acondicionado HAIER, instalación y mantenimiento de máquinas de aire acondicionado y climatización que ofrece Atogo S.L. se soporta legalmente desde el catorce de Marzo de 1997, ante el Notario Rafael Torres Espiga Notario del Ilustre Colegio de las Palmas.

Empresa instaladora y mantenedora de B.T, recibe la autorización para realizar trabajos relativos al mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión con el número 1096 a fecha 09 de mayo del 2001.

El seguro de responsabilidad civil de Axa Seguros e Inversiones número 55168362, y Fremap para la prevención de riesgos laborales, cubren el desarrollo de los montajes de instalaciones eléctricas de Atogo S.L.

Atogo S.L. (Montajes eléctricos) es empresa instaladora y Autorizada de Telecomunicaciones con fecha de 16 de Noviembre del 2000 y con número de instaladora ICT 2499.

Extracción Forzada

Para la conducción del aire, tanto climatizado, como de residuos o mantenimiento de flujos, ofrecemos el desarrollo completo de este tipo de proyectos.

Se entiende por contaminación atmosférica, de acuerdo con la Ley 38/1972 de Protección del Medio Ambiente Atmosférico, la presencia en el aire de materias que impliquen riesgo, daño o molestia grave para las personas o bienes de cualquier naturaleza.

Los servicios relacionados con la extracción forzada se dirigen al mejoramiento de las condiciones ambientales, así como al desarrollo óptimo de los procesos que requieran flujos de aire y eliminación de residuos gaseosos, en:

Garajes,
Naves Industriales
Aparcamientos
Talleres
Restaurantes y cocinas
Discotecas
Hogares 

Los sistemas de extracción que desarrollamos están debidamente homologados. En cualquier caso, la ventilación de los locales se realiza sin producir molestias, a las alturas establecidas pro las ordenazas y con las mejores condiciones estéticas.extracción