Sistemas de Seguridad y Control de Incendios


Sistemas de Seguridad

Atogo Seguridad S.L. se constituye el doce de Noviembre del 2001. Y se registra en el ministerio del Interior como empresa de seguridad número 3.042 en Noviembre de 2002.

La Póliza de responsabilidad civil con Mapfre guanarteme nº 0960270011667, cubre los servicios de seguridad de l Atogo S.L.conjunto de extinción

La central de alarmas Sabico Seguridad, se encarga de la recepción, verificación y transmisión de señales de alarmas procedentes de las instalaciones de los clientes de Atogo Seguridad.

La central de Alarmas (CRA) de Sabico es el medio tecnológico desde el que se atienden, en tiempo real, las incidencias de seguridad en empresas, entidades financieras, organismos públicos, establecimientos comerciales y domicilios particulares. EL servicio está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año.

Está dotada de los medios más sofisticados. Incorpora un sistema denominado “Vigilancia integral por Telecomunicaciones Avanzadas” desde el que se realizan funciones de tele vigilancia asociadas centralizada de situaciones y de personas: detección de incidencias mediante sensores y mecanismos técnicos y de monitorización de video y audio.

La CRA de Sabico ha sido la primera central de alarmas de España en ofertar la atención de sus servicios a través de líneas telefónicas 900. Este hecho representa, en la práctica, la desaparición de los costes generados por la comunicación de las incidencias, incluidas las conexiones/ desconexiones de las alarmas codificadas. Su avanzado equipamiento posibilita que la gestión de las señales de alarma se efectúe de manera inmediata, proporcionando respuestas eficaces y una reducción sustancial de los costes y tiempos de gestión. El número de abonados a la CRA de Sabico supera los 10.000.

Sistemas Contra Incendios

Registrada con los números IPI: 74 y MPI 80, es empresa autorizada para el montaje y el mantenimiento de equipos y sistemas de detección y control de incendios.

Con Axa Seguros e Inversiones número de póliza 55182225, las actividades de Atogo S.L. en materia de instalación y el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios están cubiertos con el seguro de responsabilidad civil.conjunto de extinción2

Extintores,
Aerosoles
Mangueras y cabinas para extinción.
Roseadotes automáticos
Detectores ópticos de humo
Centrales analógicas,
Puertas contrafuegos
Timbres y sirenas

Todos los extintores de Atogo S.L. se someten a rigurosos controles de calidad y prueba hidráulica de presión, en concordancia con lo dispuesto en el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios. Real Decreto 1942/1993 de 5 de Noviembre.